lunes, 22 de junio de 2009

poema de H.URRUSPURU

Sin título  ... he comenzado a olvidarme desde abajo, de mi, desde los pies, que también olvidaron el rastro las ganas de buscar 
  me he quedado sin colores a partir de mis rodillas, casi un hombre transparente en sus conceptos, y he vertido algo de mi valioso vino en el ademán de querer cerrar las puertas 
 y casi no hablo, escribo banalidades  compro el periódico.  Camino a través del parque único
. Alrededor de mi llevo el ruido del teclado como todo comentario
  cuando ya no me sostenga de tan invisible,   y en el almanaque Octubre tenga el olor de las nueces, recuerda, corazón... 
 que mi nombre empezaba con  "H".
 HECTOR "VASCO"URRUSPURU (poeta, conductor del ciclo MALDITA GINEBRA y amigo

1 comentario:

Lilya Nuratis dijo...

excelente!!!! y que mas podria agregar??!!! ... si que lo extraño!

besos
Lil