sábado, 28 de marzo de 2009

c@rito


patrona de este instante...ella, erotizando al flash.
desnuda para siempre, plena, jugando a perderse
en mi mirada que estalla en mil fotos y vuelve a
ella...su mano diciendo todo, mostrando todo.
insolencia es la palabra y de ahi un pasaje para
volar y volarse la cabeza con un narcotico cocktel
de deseos...entro en la escena y le ruego:-¡no saques la mano de tu pecho hasta que termine de escribir tu poema! ella no hace caso, es la estrella de mi film...yo me desarmo entre sus piernas.
(gracias c@rito por la imagen)..........ERKER

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ay me puse colorada :-D me encantó
gracias a vos...

Besote!

Anónimo dijo...

y vos eras el q estaba demas???

ANDA!

Richard dijo...

Muy bien dicho. Ella tiene mucho que cubrir.

Anónimo dijo...

se se se excusas